Skip to main content
20% de descuento en masajes desintoxicantes
Ago 21

20% de descuento en masajes desintoxicantes

Disfruta todo el mes de agosto de esta super promoción. ¡Llámanos y agenda tu cita!
Masajes Desintoxicantes (Linfa Inferior y Colon)

El sistema linfático es uno de los sistemas principales de eliminación del cuerpo y es parte integral en el proceso de desintoxicación. Una mala alimentación, el uso de conservantes, colorantes, el abuso de medicamentos y laxantes, el estrés y la falta de ejercicio, provocan desórdenes que afectan a nuestro aparato digestivo e influyen sobre el equilibrio de la flora intestinal y del sistema inmunitario.

Esta técnica de drenaje linfático, se realiza con pequeños toques y suaves movimientos que estimulan el proceso de desintoxicación del cuerpo, acelerando la eliminación de toxinas y líquidos retenidos; normaliza los niveles de oxígeno y mejora la función de drenaje del colon, así como otros órganos involucrados en el proceso de desintoxicación.

Un tratamiento desintoxicante también mejora el sistema inmunológico, fortalece músculos y endurece el tejido conectivo. Si tus músculos se relajan, entonces el cuerpo tiende a desintoxicarse mucho mejor.

La Hidroterapia de Colon es un tratamiento de salud cómodo, limpio, indoloro y altamente efectivo consistente en un lavado profundo del intestino grueso mediante la irrigación de agua filtrada y purificada, que depura una de las zonas del organismo que acumula más residuos, reduciendo directamente las toxinas acumuladas y liberando de presión a la zona abdominal.

Aprovecha este tratamiento Desintoxicante que dura 2 semanas que consiste en 4 sesiones de Futura PRO Ciclo Detox + 4 Masajes Desintoxicantes + 1 Hidroterapia de Colon!

Related Posts

Faciales por sólo $100

¡Fabulosos faciales a un increíble precio! Adquiérelos en julio y agosto por solo $100 FACIAL...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »