Skip to main content
Anti-Cellulite & Firming

MULTIPOLAR RADIOFREQUENCY CRYOLYSIS

Es un sistema revolucionario que combina la Radiofrecuencia Octipolar con Pulsos Magnéticos. Sus cabezales redondeados forman una matriz que genera un campo de energía que penetra en las diferentes capas de la piel hasta niveles subcutáneos. Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis, la angiogénesis, y la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo. La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel. Este calor, consigue la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada.

Las zonas que mejor responden a este tratamiento son abdomen, rodillas, cara interna de los muslos, caderas, cartucheras, y brazos. Freeze estimula varios efectos biológicos interrelacionados que conducen a resultados visibles y cuantificables

FREEZING

Equipo qie tiene unas  placas que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas)llevando los hasta 4 grados centígrados . La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis.

Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa y tonificar por medio de unas frecuencias que bajan la temperatura corporal  el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos.

STAY INFORMED WITH OUR NEWSLETTER



Translate »