Skip to main content

TRATAMIENTOS CORPORALES

SKIN TIGHTENING CORPORAL

Es un tratamiento reafirmante de la piel. Es un lifting sin cirugía que mediante la última tecnología Láser Gentle Max Pro, regenera fibras de colágeno y elastína, logrando tensar la piel he incrementar su firmeza. Además mejora su textura, luminosidad y en menos sesiones a comparado con otros tratamientos. Ideal para reducir el descolgamiento de la piel en los brazos, abdomen y glúteos, eliminar las celulítis, moldear tu cuerpo y verte más esbelta!

Beneficios: No invasivo, sin dolor, seguro y efectivo, no necesita tiempo de recuperación, tensa la piel y disminuye flacidez, obtienes resultados desde la primera sesión.

Sesiones: 6 como mínimo para obtener los mejores resultados.

Frecuencia: cada 15 días.

talasoterapia algas marinas

TALASOTERAPIA

Es un método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado: Agua de mar, algas marinas, barro y otras sustancias extraídas del mar y del clima marino como agente terapéutico.

Iniciamos con una exfoliación a base de café en todo el cuerpo, removiendo células muertas y preparar la piel. Aplicamos una mascarilla a base de algas marinas que ayuda a perder medidas rápidamente y a desintoxicar la piel. Envolvemos el cuerpo en la THERMOBAG por 45 minutos. Posteriormente aplicamos unas vendas frías para provocar un efecto shock que estimula la quema de grasa y provee un efecto reafirmante.

Sesiones: 6 como mínimo para obtener los mejores resultados.

Frecuencia: Cada 15 días

Duración: 1 hora

GOLD THERAPY CORPORAL

Vive la experiencia del oro en tu piel con Beauty Connections Gold Therapy. Es un masaje relajante y exfoliante que aprovecha los principios activos de la mascarilla de oro para hidratar, tonificar y proveer una textura más suave y luminosa. Ideal para quienes tienen una exposición habitual al sol, o tengan pieles ásperas o con signos de resequedad. Iniciamos con un masaje exfoliante para remover células muertas y preparar la piel. Aplicamos la mascarilla de oro por todo el cuerpo y dejamos actuar por 30 minutos, mientras se emplean estiramientos de cuello con el fular brindando una sensación de relajación y descanso. Retiramos la mascarilla y masajeamos con una crema hidratante de oro con destellos, que aportan minerales tonificantes y que aportan muchos beneficios a la piel.

Duración: 1 hora

gold oro therapy terapia
infra infratherapy infraterapia terapia

INFRATHERAPY

También conocida como terapia infrarroja, el Infratherapy es un sauna terapéutico basado en el calor infrarrojo que emite ondas que estimulan el metabolismo de las grasas, consiguiendo la quema de 900 a 2500 calorías en solo 30 minutos, ayudándote a perder medidas, relajar músculos y descongestionar tejidos. Procura múltiples beneficios terapéuticos para quienes sufren dolores de ovarios y fibromialgias. En pacientes que padezcan artritis y osteoporosis, le ayuda a mejorar su calidad de vida.

Sesiones: 6 como mínimo para obtener los mejores resultados.

Frecuencia: 15 días

Duración: 30 minutos

LIPOLASER NO INVASIVO

Este tratamiento aplica un láser de onda precisa, de manera segura, indolora y muy relajante, que estimula las células adiposas para que liberen gran parte de su contenido celular (Agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente, consiguiendo la eliminación de grasa de manera localizada, moldear tu figura y reducir la celulitis.

Seleccionamos el área a trabajar: Abdomen, espalda, piernas o brazos, y ubicamos las placas de láser diodo para estimular el metabolismo y conseguir en esa área específica, la quema de hasta 300 calorías de grasa en sólo 30 minutos.

Sesiones: 6 como mínimo para obtener los mejores resultados.

Frecuencia: 15 días

Duración: 30 minutos

FUTURA FUTURAPRO electroestimulacion electro estimulacion

FUTURA PRO

Es un sistema de Bioestimulación, que trabaja por 30 minutos con una intensidad graduable según la comodidad del paciente. El Futura PRO acelera los procesos vitales de manera segura y agradable, aumentando el metabolismo, fortaleciendo los procesos de adelgazamiento, regeneración celular y mejorando el tono muscular, entre otros efectos. además, segrega endorfinas durante la sesión, lo que aporta sensación de bienestar.

Proporciona tratamientos específicos para cada tipo de problema: Celulitis, flacidez, sobrepeso, fibromialgia, postparto, bolsas en los ojos, arrugas, entre otras. Su efectividad es garantizada sin importar género, complexión o tipo de piel. Además, los tratamientos faciales y corporales se pueden realizar de forma simultánea aprovechando al máximo el tiempo de cada sesión.

Sesiones: 8 como mínimo para obtener los mejores resultados.

Frecuencia: 15 días

Duración: 30 minutos

RESERVA TU CITA AHORA!


Por favor, reserva tu cita con anticipación, para que recibas el mejor servicio.

¡Gracias!

Horario: Lunes a viernes de  7 AM a 9 PM y sábados de 9 AM a 5 PM, con cita previa.

STAY INFORMED WITH OUR NEWSLETTER



Translate »