Skip to main content
BODY

ULTRACAVITACION

Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipositos. La grasa que contienen los triglicéridos se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser éstos últimos expulsados a través de la orina. A través de una emulsificación de la grasa, se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar mediante la orina. Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.

LIPOLASER NO INVASIVO

Es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

TERMOTERAPIA

Actúa generando calor a través de la emisión de radiación infrarroja de onda larga. El calor se transmite al tejido adiposo estimulando la elevación de la tasa metabólica local, promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de los lípidos o grasas). Está contraindicado para personas con várices o problemas circulatorios.

MASAJE REDUCTOR

Por medio de unas maniobras de fricción amasamientos y drenaje actúa sobre el tejido adiposo eliminando  la acumulación de grasa localizada y estilizando el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

FUTURA PRO

Es un sistema basado en la bioestimulación, que consiste en la aceleración de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, que promueve e adelgazamiento y la regeneración celular y evita el envejecimiento, entre otros.

Futura Pro personaliza los tratamientos según el perfil de cada cliente, por lo que las posibilidades son muy numerosas: adelgazamiento, celulitis, reafirmación de piel y músculo, antiaging facial y corporal, postparto, etc…
Destaca también el Sistema Bióptico, exclusivo de Futura Pro de Ultratone, que combina la tecnología más puntera del mercado en un mismo equipo: bioestimulación, ultrasonidos, electroporación, microcorriente, ultracell y 44 ondas biópticas.

Futura Pro tiene tratamientos específicos para cada tipo de problema (celulitis, flacidez, sobrepeso, fibromialgia, postparto, bolsas en los ojos, arrugas, etc…) así como tratamientos específicos para hombre y mujer y para cada complexión o cada tipo de piel.

Puede realizar tratamientos faciales y corporales de forma simultánea aprovechando al máximo el tiempo de cada sesión.

STAY INFORMED WITH OUR NEWSLETTER



Translate »