Skip to main content

FACIALES

8_DSC3560WEB

Everlasting Youth

Tratamiento facial potencializado con microdermoabrasión, que actúa intensamente sobre los signos del envejecimiento, falta de luminosidad, confort, líneas e irregularidades; ayudando a preservar la juventud y bienestar de la piel con sus ingredientes exclusivos: ácido hialurónico (tópico) y citoquinas.

Combo Luminoso

La combinación perfecta de diversos tratamientos faciales en donde se limpia profundamente el rostro mediante carboxiterapia tópica, se nutre con vitaminas específicas para cada tipo de piel y se estimula la producción de colágeno mediante la radiofrecuencia. El proceso concluye con una súper mascarilla  a base de alicantos que actúa dando un efecto lift minimizando líneas de expresión.

mask
25_DSC3932WEB

Combo Renovador

Como su nombre lo indica es un proceso que renueva completamente la piel, a través de la remoción de células muertas durante el proceso de microdermoabrasión; mejora la textura de la piel minimizando líneas de expresión y se concluye el tratamiento con la nutrición de la dermis aplicando vitaminas específicas. Incluye el tratamiento de radiofrecuencia la cual activa la piel estimulando la producción de colágeno.

Rejuvenate

Es un proceso inspirado en los últimos avances de la cirugía cosmética en el cual ocurre una regeneración de células y un efecto relleno sin ninguna intervención con inyecciones. Su activo principal es la proteína de soja. Corrige y previene las primeras arrugas y se activa a través de la radiofrecuencia la cual penetra de manera eficaz el producto, y un masaje tonificante que concluye con una mascarilla que da efecto lifting para un resultado espectacular en la piel.

24_DSC3916WEB
12_DSC3597WEB

Clarifying

¡Dale claridad a tu rostro! Este tratamiento facial a base de vitamina C trabaja con carbo activos que remueven impurezas y células muertas de la piel. La microdermoabrasión da una mejor penetración de los nutrientes activos del proceso seguido de un Velo de Vitamina C activado por el X-Kromax. Con este proceso tu piel lucirá más clara con efecto prolongado.

Facial Sculpting

Este auténtico facial se realiza mediante una combinación de masajes inspirados en la cultura japonesa vanguardista que acentúan la acción lifting del tratamiento. En este procedimiento se esculpe el rostro trabajando sobre los vectores lo que conlleva una acción inmediata de rejuvenecimiento. Se experimenta una “acción relleno, volumen y densidad”.

6_DSC3718WEB
3_DSC3500WEB

Oxigeno Hiperbárico

¡Oxigena 100% tu piel! Nuestro reconocido facial con oxígeno hiperbárico estimula el flujo sanguíneo ayudando la regeneración celular y ocasionando un efecto tensor. Tu piel proyectará luminosidad gracias al proceso de bio-foto estimulación y micro corrientes que mejoran la firmeza y tono muscular del rostro. La cámara hiperbárica facial concluye el proceso con grandes beneficios prolongados: cierra poros, descongestiona la piel, regenera células y retrasa el envejecimiento.

Hydracool

Excelente para todo tipo de piel, especialmente si atraviesas un momento de deshidratación cutánea. Su elemento principal es el ácido hialurónico el cual recupera la humedad de la piel reactivando su elasticidad dándole firmeza a la misma vez. Mediante un proceso frio se intensifica la penetración del ácido hialurónico dando tonicidad al rostro en general. Se recomienda 5 a 7 sesiones.

36_DSC4002-Edit
38_DSC4029-Edit

Limpieza Profunda

Aunque limpiemos nuestra piel todos los dias siempre quedan resto de maquillaje e impurezas del medio ambiente ademas de las celulas muertas que se depocitan en los poros. Es nesesario minimo 4 veces al año hacer una buena limpieza profunda en la piel ya que con ella removemos xelulas muertas extraemos impurezas he hidratamos nuestra piel. Siempre con exelentes productos y tecnicas que ayudaraan a cuidar mas tu piel.

Microdermoabración

Es otra altenativa para mejorar la textura de la piel ya que es un peeling mecanico que tiene como funcion exfoliar de forma profunda la piel ,estimula la renovacion celular ds un efecto rejuvenecedor, disminuye pequeñas lineas de exprecion mejora pigmentaciones y le da una apariencia de piel de bebe.mejora cicattices causadas por el acne y  es un exelente tratamiento para el cuidado de la misma.

10_DSC3575WEB
5_DSC3551WEB

Cóctel de Ácidos

Es un tratamiento facial no invasivo ni doloroso indicado para mejorar el estado de la piel. Las diferentes combinaciones segun el tipo de piel actua como exfoliadores desprendiendo celulas viejas y dañadas reemplazadas por una piel regenerads lisa y suave con menos marcas y arrugas.

STAY INFORMED WITH OUR NEWSLETTER



Translate »