Skip to main content

TRATAMIENTOS FACIALES

micro plasma rf facial spa radio frecuencia

MICROPLASMA RF

Es una nueva tecnología basada en radiofrecuencia, la cual produce unas microchispas controladas, que capturan el plasma directamente de la piel, consiguiendo resultados sorprendentes. Mejora las líneas de expresión, manchas, marcas causadas por el acné y reduce la flacidez. También es efectivo para el tratamiento de estrías y cicatrices.

Limpiamos muy bien el rostro y aplicamos una crema anestésica, dejándola actuar por 30 minutos. Después de retirar la crema, pasamos el equipo por el rostro, cuello, escote y manos. También se emplea en aquellas áreas específicas para tratar cicatrices y estrías.

El tratamiento genera un enrojecimiento en el área que persistirá por las siguientes 12 horas, además, necesario aplicar una crema reparadora que podemos proporcionarte, bloqueador solar y no exponerse al sol en al menos una semana.

Sesiones recomendadas: 3 como mínimo para obtener los mejores resultados.

Frecuencia: Cada 21 días

Duración: 45 minutos

SILKPEEL

Es el sistema de microdermoabrasión más sofisticado y tecnológicamente evolucionado del mercado. Utiliza un sistema con puntas de diamante que remueven las células muertas de la epidermis, limpiando profundamente la piel y estimulando el crecimiento de nuevo tejido, mientras un cocktail de vitaminas específico para cada tipo de piel, penetra profundamente ayudando a cerrar poros, mejorar la tonalidad y conseguir una textura homogénea.

Seguido de la microdermoabrasión con BC´s Silkpeel, aplicamos un masaje facial de activación y sellamos con una súper mascarilla tensora. Potencializamos la penetración de los principios activos con el xkromax, un tratamiento basado en la cromoterapia, que activa la producción de colágeno. Ideal quienes padecen problemas de hiperpigmentación o secuelas del acné.

Sesiones recomendadas: 3 como mínimo para obtener los mejores resultados.

Frecuencia: Semanal

Duración: 1 hora

silkpeel microdermoabrasion vitaminas facial doral spa
nanopore dermoabrasion facial microdermoabrasion

NANOPORE TURBO-ROLLER

Obtén la máxima estimulación de colágeno y de factores de crecimiento  con Nanopore Turbo-roller. Su cabezal con microagujas se adapta al rostro de cada paciente. A través de un movimiento de percusión, microperfora la superficie epidérmica de manera indolora, y con poco tiempo de actividad, sin necesidad de anestesia y con un mínimo de trauma epidérmico que no requiere cicatrización.

Beneficios: Facilita la absorción completa de los productos terapéuticos como: Plasma, Ácido hialurónico, Vitamina C, Silicio orgánico, Aminoácidos, TGF-β2 (factor de crecimiento).

Combate eficazmente el envejecimiento cutáneo, arrugas finas, las hiperpigmentaciones, poros dilatados y las cicatrices a través de los distintos tratamientos como la Mesoplastia facial y los Peelings químicos.

Sesiones recomendadas: 3 como mínimo para obtener los mejores resultados.

Frecuencia: Cada 21 días

Duración: 1 hora

FACIAL UNILARGE

Unilarge es la radiofrecuencia de última generación más potente y segura. Trabaja en tres niveles de profundidad de manera cómoda y placentera. Está clínicamente comprobado que puede usarse en todo tipo de piel y sin dolor alguno.

Trabaja sobre una malla de fibras de colágeno, movilizándolas para que la piel del rostro recupere su contorno, elasticidad y forma. Reduce significativamente la grasa de la papada, compacta el tejido graso, mejora la vascularización de la zona, reafirma y tensa los tejidos eliminando la flacidez de la piel y las arrugas del rostro haciéndote ver más joven y bella.

Se limpia y exfolia la piel preparándola para el tratamiento. Cuenta con la capacidad de adaptar la profundidad de onda dependiendo del área que se vaya a trabajar: Maxilar, mejillas, contorno de los ojos y frente. Después de realizado el tratamiento con el equipo, sellamos con un masaje facial rejuvenecedor y aplicamos bloqueador.

Sesiones recomendadas: 6 como mínimo para obtener los mejores resultados.

Frecuencia: Semanal

Duración: 40 Minutos.

radiofrecuencia facial spa v-shape
hidracool facial treatment spa doral miami

HYDRACOOL

Es un espectacular facial hidratante, basado en el ácido hialurónico que hidrata, descongestiona, tonifica y tensa la piel de manera placida con el efecto de la criolipolisis, que además cierra los poros. Combinado con un tratamiento de exfoliación profunda con una mascarilla a base de karité.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para hidratar y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis del rostro, para que su aspecto sea más terso, aumentando su grosor, volumen y disminuyendo los surcos de la piel.

Duración: 1 hora

FACIAL DE OXIGENO HIPERBÁRICO

Es un tratamiento anti-edad que, a través de la administración de oxígeno hasta las capas más profundas de la piel, se estimula la micro-circulación de la sangre, la producción de colágeno, elastina y otras proteínas, suavizando líneas de expresión, activando fibras para la elevación muscular, logrando un efecto de rejuvenecimiento casi en forma inmediata.

Iniciamos con una limpieza profunda para eliminar impurezas, combinado con la aplicación directa de aguas termales. Activamos el colágeno por medio de la radiofrecuencia y complementamos con biofotoestimulación. Finalizamos con un masaje facial, aplicando una mascarilla especial para el tipo de piel y sellamos con la cámara de oxigeno hiperbárico.  El resultado es una piel radiante y rejuvenecida, El Facial de Oxigeno Hiperbárico, es uno de los faciales más completos que puedes encontrar.

Sesiones recomendadas: 3 como mínimo para obtener los mejores resultados.

Frecuencia: Cada 21 días

Duración: 90 Minutos.

facial oxigeno hiperbarico oxygen hyperbaric
facial sculpting spa doral

FACIAL SCULPTING

Este auténtico facial se realiza mediante una combinación de masajes inspirados en la cultura japonesa vanguardista que acentúan la acción lifting del tratamiento. En este procedimiento se esculpe el rostro trabajando sobre los vectores que conllevan una acción inmediata de rejuvenecimiento. Se experimenta una “acción rellena, volumen y densidad”, aumentando la producción de colágeno,

Seguido de limpiar y exfoliar el rostro, iniciamos un masaje facial donde aplicamos un fluido de efecto tensor, que se ioniza con ultrasonido facial para llegar a las capas mas profundas de la piel. Para elevar los vectores del rostro y difuminar las líneas de expresión, empleamos una técnica oriental vanguardista, que además de relajarte, proporciona un efecto rejuvenecedor. Sellamos con una mascarilla especial y potenciamos su efecto con el xkromax (cromoterapia).

Duración: 90 minutos

FACIAL SPOON

Experimenta el arte milenario del masaje facial con cuchara. Restaura, recupera y rellena. Es un tratamiento que se adapta a tu piel, drenando el exceso de líquidos y mejorado la circulación sanguínea. Ideal para desvanecer líneas de expresión, arrugas y darle un aspecto más juvenil al rostro. También es recomendado para quienes estén padeciendo de estrés o cansancio acumulado.

Después de limpiar y exfoliar el rostro, preparamos el tejido aplicando un serum epigenético seguido del ultrasonido o criolipolisis para conseguir un efecto tensor. Iniciamos con el masaje con la cuchara, enfocándonos en las áreas específicas de rostro a tratar, sellamos con una mascarilla hidroplástica y finalizamos con una mascarilla hidratante epigenética para obtener resultados sorprendentes.

Duración: 90 minutos

FACIAL SPOON
Translate »