fbpx
Skip to main content

VISION

Be the best place where people can return to renew their inner beauty make a change of life and habits to reconnect with themselves and thus reflect the most beautiful from insite out.

MISSION

Become a leader company in the development of beauty and health. To meet the needs of our patients by providing excellent service and quality in our treatments achieving the objective of ” looking and feeling good.”

CLAUDIA LOZANO - FOUNDER

Mi nombre es Claudia Lozano, nacida en la Ciudad de Buga, cerca a la ciudad de Cali Colombia.

Desde muy niña me encantaba todo lo relacionado con la belleza y la salud, así que desde hace más de 15 años me involucré en el área de la estética y la cosmetología, convirtiéndose en mi pasión.

Estudié  en Colombia e hice especializaciones en tratamientos para el control del acné, tratamientos postquirúrgicos, de pérdida de peso, medidas y celulitis, además de tratamientos antiedad.

Me encanta actualizarme y estar a la vanguardia en técnicas  y protocolos para el mejoramiento de piel y el cuerpo.

En el 2009 validé mis estudios de estética en Miami y conseguí mis licencias para tratamiento faciales y corporales.

Hace 9 años fundé Beauty Connections Medical Spa, el sueño de mi vida. En este lugar disfrutamos todo lo que hacemos, adoro el contacto con mis pacientes, las cuales terminan siendo de la familia de Beauty Connections.

Cada vez somos más y planeamos llegar a ser grandes a nivel nacional.

Espero poder servir siempre y brindar los mejores tratamientos. Mi mayor compromiso es brindar un servicio, donde lo más importante es el bienestar integral de cada persona, mejorando su belleza del interior para afuera.

Gracias por elegirnos y ser parte de Beauty Connections.

alejandra spa esteticista profesional medical experta

¡NUESTRO EQUIPO!

Nuestras esteticistas cuentan con la formación, el constante entrenamiento y la certificación para efectuar los diferentes tratamientos faciales y corporales.Nos especializamos en el tratamiento cosmético de la piel y en tratamientos antiaging basados ​​en la última tecnología en el cuidado de la piel.

esteticista patricia rodriguez spa doral beauty connections

PATRICIA RODRÍGUEZ

Nací en Cartagena, Colombia. Ciudad colmada de exuberante belleza en ritmos, sabores y colores, rindiéndole un culto a la belleza rodeada del mar caribe.

Allí desde muy niña, nació mi gusto por la estética, el arte y la cultura, lo que me llevo a estudiar diseño de modas y modelaje. Sentí que necesitaba un complemento muy importante para lograr una belleza integral, entonces partí hacia Bogotá a estudiar Estética facial y corporal en la escuela de Biotronic, graduandome en 1992.

Después de graduarme regrese a Cartagena para trabajar en mi propio centro de estética con varios cirujanos plásticos y reconstructivos, entre los cuales está mi hermana, la doctora Claudia Rodríguez, cirujana plástica.

Trabajé en varios centros de estética, como el centro de belleza y estética San Angelo, Slim Medical Center, y la clínica de fractura y cirugía plástica.

En el año 2000 me traslade a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde validé mi profesión de Esteticista y Body Wrapping.

A través de los años e tenido la oportunidad de asistir a diferentes cursos, simposios, y congresos como: Segundo simposio internacional técnicas manuales para la salud y estética, primer congreso para Americano de estética profesional, the eminence skin care training program, advanced oxygen facial and cosmetic liposuction, intensive cure treatment using glycolic acid, microdermabrasion and B-Glucans, The international congress of esthetics and spa, cosmeceutical peels, bloodborne pathogens,  the use of microdermabrasion and its use with virtual mesotherapy and peels, timexpert lift treatment reafirmante,  estética en cejas y pestañas, maquillajes de caracterización y social.

Todo esto para mantenerme actualizada en las nuevas técnicas y avances de la estética.

PAULA HINCAPIÉ

Hola!! Soy Paula Hincapie, soy de la hermosa ciudad de Miami, de padres colombianos y estando muy pequeña viajé a la tierra natal de mi mamá, medellín. Donde crecí y viví momentos inolvidables.

 

Soy orgullosamente madre soltera y gracias a mi hija me considero una mujer de retos. Así me propuse estudiar medical assistant, ya que siempre me apasionó el área de la salud, me gradué en el año 2013 y empecé a trabajar con el Dr. Fabio Castro, Cirujano Plástico muy prestigioso en Miami. Estuve creciendo profesionalmente con el 4 años y el tema de la salud se me unió con el de la belleza y me hice técnica en laser y body wrapper para ampliar mi campo en la estética.

 

Siempre me ha gustado cuidarme, no solo hago ejercicios, también llevo un régimen alimenticio saludable.

Comencé en Beauty Connections hace 2 años, donde el contacto con las pacientes y el preocuparme por verme bien, me identifica con la mujer que llega en busca de distintos tratamientos.

 

Todos los días me pongo metas con los pacientes, apoyandolos en todo momento y mi mayor satisfacción es ver los resultados y poder decir “lo logramos”. Ver las sonrisas a medida que notan los cambios es mi mejor recompensa, ya que sé lo valioso que es verse y sentirse bien, así decidí crecer en este maravilloso campo.

Disfruto lo que hago y me siento agradecida de poder brindarle bienestar a las personas.

esteticista spa beauty connections facial corporal

GLORIA PATRICIA RODRÍGUEZ

Me llamo Gloria Patricia Rodríguez, nací en Medellín, Colombia y soy madre de dos hijas maravillosas.

 

Llegué a los Estados Unidos en el año 1999 y siempre quise trabajar en pro de la belleza, así que en el 2006 inicié mis estudios como manicurista y pedicurista. Sin embargo, siempre quise incursionar más en este mundo y en el año 2008 estudié en Acupuncture Massage College y me especialicé en Shiatsu.

 

Fue ahí donde me di cuenta que la estética era el campo donde quería crecer y adquirir más conocimientos en drainage linfático medical massage, en electrolysis y láser en florida medical college.

 

Con el paso de los años todo lo que aprendí lo puse en practica y no me cansare de estudiar y de actualizarme porque amo este mundo y la conexión con mis pacientes, amo querer ayudarlos a amarse cada día más y amo fortalecer su seguridad como personas.

Para mi siempre es un placer poder atenderlas.

STAY INFORMED WITH OUR NEWSLETTER