fbpx
Skip to main content
3 Mascarillas y lo que debes saber acerca de los beneficios del Aloe Vera
tratamiento spa aloe vera en casa
Mar 27

3 Mascarillas y lo que debes saber acerca de los beneficios del Aloe Vera

El gel del aloe vera es mayormente utilizado como un producto dermatológico muy efectivo contra quemaduras, tratamiento de arrugas, también como suplemento alimenticio.

A continuación, te presentamos 3 mascarillas para aprovechar las propiedades del aloe vera en tu piel:

Aloe vera para pieles secas: Mezcla un poco de aloe vera, con una pizca de cúrcuma, una cucharadita de miel, una cucharadita de leche y unas gotas de agua de rosas, hasta obtener una pasta. Aplícalo en la zona a tratar y déjalo actuar durante 20 minutos.

Aloe vera scrub: Combina gel fresco de aloe vera y azúcar en un tazón, agrega dos cucharadas de jugo de limón. El azúcar nos ayudará como exfoliante, mientras el aloe vera limpiará la piel en profundidad y el limón ayudará a eliminar las cicatrices. No olvides aplicar con movimientos circulares y por sobre todo evita recibir la luz del sol.

Aloe vera para pieles sensibles: Mezcla un poco de gel de aloe vera, jugo de pepino, yogur y aceite de rosa hasta obtener una pasta. Aplica y deja actuar durante unos 20 minutos, luego enjuaga.

Además de ser rica en vitaminas como la A, B12, C, E y muchos minerales, tiene muchos beneficios no solo para la piel, sino también sorprendentemente para tu salud:

Mejora la digestión

Consume extracto de aloe vera durante al menos un mes y seguramente notarás resultados positivos. El aloe vera optimiza el funcionamiento del colon, ayudando a eliminar elementos nocivos de forma natural, previene el estreñimiento, posee propiedades laxantes y tiene la capacidad de curar úlceras.

Mejora nuestro sistema inmune

Sus propiedades desintoxicantes limpian de manera efectiva el sistema digestivo y circulatorio, provocando un aumento en la absorción de los nutrientes, una mejor circulación sanguínea y como resultado una mejora en nuestro estado de salud.

Combate el dolor articular y muscular

Sea utilizándola de manera tópica, o ingiriéndola, el aloe vera con sus propiedades antiinflamatorias reduce el dolor, hasta el punto que puede ser utilizado por personas que sufren de artrosis.

Ayuda a calmar los cólicos menstruales

Comerlo o beberlo puede ayudarte a calmar los cólicos menstruales, gracias a su efecto antiinflamatorio.

Alivia las náuseas

El jugo de aloe vera es excelente para curar un estómago enfermo y te hace sentir mejor al brindar una sensación de bienestar.

Puede ayudar a quienes padecen Hiperglicemia (niveles altos de azúcar en la sangre).

Según un estudio publicado en Phytomedicine, sugiere que el consumo de aloe vera ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Suaviza el reflujo ácido

Si consumes aloe vera puedes combatir la acidez estomacal, la gastritis y el malestar estomacal. Generalmente funciona de manera efectiva e inicia el funcionamiento adecuado. Sin embargo, debes evitar alimentos que contribuyan con este mal.

Fortalece el pelo

El aloe vera es conocido por estimular el crecimiento del cabello y se cree que si se usa con regularidad, podría detener la perdida del cabello.

Para mayor información, comunícate al 305 436 7242 o al whatsapp: 954 993 7327

Related Posts

beauty tips varices hablemos de

Hablemos de las Várices

Las várices pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza cuando queremos lucir prendas que...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*