fbpx
Skip to main content
¡El lugar con todo lo que querías!
servicios team equipo productos
Feb 21

¡El lugar con todo lo que querías!

En Beauty Connections tenemos para ti

Faciales hidratantes desde tan solo $95: Como La limpieza profunda, el Red Carpet, Oxylight, Glow facial, Silkskin. Faciales con efecto lifting como el Facial Sculpting, Spoon facial y el Antipolución.

Faciales de dermoabrasión y de nutrición celular: Como el Silkpeel, Nanopore, oxigeno hiperbárico plus, RF Microplasma y Aquagold.

Tratamientos corporales: Como el Ultraspeed, Unibody, futura PRO, Termoterapia, Lifting de glúteos y exfoliación he Hidratación corporal.

Masajes: Reductores, de drenaje linfático, postquirúrgicos, terapéuticos y relajantes.

Mixtos (cara y cuerpo): Futura PRO, Skin Tightening, RF Microplasma.

Láser e infrarrojo: Skin tightening, BC´s Laser Hair removal e Infratherapy.

Procedimientos Cosméticos: Micropigmentación de cejas y labios, extensiones de pestañas,

Medical SPA: Botox y filler´s.

Productos Para la belleza: PILI, JAN MARINI, GERMAINE DE CAPUCCINI. Productos antiaging, despigmentantes, antiacné, control piel rosácea, reductores y anticelulíticos.

Para mas información, comunicate con nosotros al: 305-436-7242, o al whatsapp: 954-993-7327. También, directamente en nuestro SPA: 3901 NW 79TH Ave. Suite 219 Doral, FL. 33166. ¡Te esperamos!

A continuación, una breve explicación de los procedimientos anteriormente nombrados:

LIMPIEZA PROFUNDA: Aunque limpiemos muy bien nuestra piel todos los días, habitualmente quedan restos de maquillaje e impurezas del medio ambiente, como también células muertas que se depositan en los poros. Es necesario hacerse una limpieza profunda como mínimo 4 veces al para mantener una buena salud en nuestro rostro, como también para mantenerlo joven he hidratado por mucho más tiempo.

RED CARPET: Perfecto para ocasiones especiales ya que además de limpiar profundamente la piel, cierra los poros, la hidrata y provee un efecto luminoso.

OXYLIGHT: Hidrata y oxigena la piel. Está diseñado para relajar la parte del cuello y trapecios siendo este un facial perfecto para las mujeres cansadas que buscan, además de relajarse, hidratar y oxigenar la piel.

GLOW FACIAL: Brillo hidratación y frescura, remueve células muertas, limpia poros y con efecto rejuvenecedor.

SILKSKIN: Extracto de aminoácidos de seda con antioxidantes eficaces contra las arrugas, con efecto luminoso.

FACIAL SCULPTING: Se esculpe el rostro trabajando sobre los vectores que conllevan una acción inmediata de rejuvenecimiento. Se experimenta una “acción rellena, volumen y densidad”, aumentando la producción de colágeno.

SPOON FACIAL: Tratamiento que se adapta a la historia de tu piel, restaura, recupera y rellena. Desde la primera sesión, notaras una piel luminosa, firme y las arrugas menos visibles.

FACIAL ANTIPOLUCIÓN: Aporta a la piel una defensa protectora y reparadora de los daños causados por el estrés ambiental. contiene ácido hialuronato y partículas de oxígeno, acompañado de un masaje remodelador de rostro que provee un efecto tensor y una apariencia radiante en rostro cuello y escote.

SILKPEEL: Es el sistema de microdermoabrasión más sofisticado y tecnológicamente evolucionado del mercado. Eliminación la capa más superficial de la epidermis, estimulando el crecimiento natural de nuevo tejido.

NANOPORE: Facilita la absorción completa de los productos terapéuticos como: Plasma, Ácido hialurónico, Vitamina C, Silicio orgánico, Aminoácidos, TGF-β2 (factor de crecimiento).

Combate eficazmente el envejecimiento cutáneo, arrugas finas, las hiperpigmentaciones, poros dilatados y las cicatrices a través de los distintos tratamientos como la Mesoplastia facial y los Peelings químicos.

FACIAL OXIGENO HIPERBARICO PLUS: Es un tratamiento antiedad, que, administrando oxígeno en las capas más profundas de la piel, se estimula la microcirculación de la sangre, la producción colágena, elastina y otras proteínas, logrando un efecto de rejuvenecimiento casi en forma inmediata. Combinado con SILKPEEL.

MICROPLASMA RF: Es una nueva tecnología basada en radiofrecuencia, la cual produce unas microchispas controladas, que capturan el plasma directamente de la piel, consiguiendo resultados sorprendentes. Mejora las líneas de expresión, manchas, marcas causadas por el acné y reduce la flacidez. También es efectivo para el tratamiento de estrías y cicatrices.

AQUA GOLD: Microagujas plateadas en oro hipoalergénicas de 24 k, a través de las cuales fluye la solución (Botox, Ácido Hialurónico, Factores de Crecimiento, Plasma, vitaminas, entre otros) y se puede transferir a la dermis de manera muy directa y efectiva.

ULTRASPEED: Lo último en tecnología para la reducción del contorno corporal. Emite una triple onda que, al combinarse, consiguen calentar el tejido graso, destruyéndolo mecánicamente de forma intensa, segura y estimulando la producción de colágeno.

UNIBODY: Lo último en tecnología para el contorno corporal y la reducción de celulitis. Emete un tipo de radiofrecuencia Unipolar profunda, que trabaja en el tejido graso y en los fibroblastos, produciendo un efecto tensor. Su cabezal genera drenaje linfático gracias a su masaje de rotación, siendo seguro y placentero para el paciente. Se puede usar en varias zonas del cuerpo desde cara, los brazos, el abdomen y piernas.

FUTURA PRO: Es un sistema de Bioestimulación que acelera de los procesos vitales de manera segura y agradable, aumentando el metabolismo y fortaleciendo los procesos de adelgazamiento, regeneración celular y mejora del tono muscular, entre otros efectos. además, segrega endorfinas durante la sesión, lo que aporta sensación de bienestar.

Proporciona tratamientos específicos para cada tipo de problema: Celulitis, flacidez, sobrepeso, fibromialgia, postparto, bolsas en los ojos, arrugas, entre otras. Su efectividad es garantizada sin importar género, complexión o tipo de piel. Además, los tratamientos faciales y corporales se pueden realizar de forma simultánea aprovechando al máximo el tiempo de cada sesión.

THERMOTHERAPY: Trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso mediante la aplicación de bandas termodifusoras que actúan sobre la piel emitiendo una radiación infrarroja, que eleva la temperatura y aumenta el metabolismo basal para bajar de peso.

LIFTING DE GLÚTEOS: Nuestro tratamiento de levantamiento de glúteos te brinda resultados sorprendentes, desde la tercera sesión. Solo necesitas 6 sesiones en total, 1 por semana, para tener la cola que siempre has querido.

SKIN TIGHTENING: Es un Lifting sin Cirugía que mediante la última tecnología Láser Gentle Max Pro, regenera fibras de colágeno y elastina, logrando un tensado de piel y el incremento de su firmeza, además de mejorar su textura, luminosidad y en menos sesiones a diferencia de otros tratamientos.

INFRATHERAPY: También conocida como terapia infrarroja, el infratherapy es una sauna terapéutica que emite ondas infrarrojas que procuran múltiples beneficios. Le permite al cuerpo adelgazar de forma duradera, sin esfuerzos y sin ningún medicamento.

BC´S LASER HAIR REMOVAL: Es un láser ideal para todas aquellas personas interesadas en eliminar los vellos, de una vez por todas y sin dolor.

A través de una luz laser que integra todas las longitudes de onda, consigues la eliminación del vello, en cualquier temporada del año, mediante sesiones rápidas y cómodas.

Related Posts

aqua gold aquagold microagujas facial

¡Conoce el Aqua Gold!

Nuestro cuidado personal hace parte fundamental de nuestro bienestar integral. Nuestra apariencia exterior, en el...

Nuevo horario para citas programadas

Disfruta de todos nuestros servicios ahora con más tiempo. Ampliamos nuestro horario para ti, que...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*